top of page

CLASES LIBRE DE COSTURA ONLINE

Seguimos creando nuevos espacios para que formemos una hermosa comunidad costuril, pero también un grupo de mujeres que se apoyan y ayudan mutuamente ❤️


Coser nos une. Ya sea que lo haces hace años o décadas o estás recién aprendiendo. No importa si fuiste a un instituto o universidad a aprender, o bien, lo hiciste en pandemia con Youtube, acá todas somos valiosas e importantes y sobre todo, queremos seguir aprendiendo.


Por eso, he creado este nuevo espacio donde tendremos clases una vez al mes, completamente online y gratuita, donde hablaremos de costura, de emprendimiento, de proyectos específicos, de telas, proveedores y tantos otros temas que complementan este oficio.


Si estás partiendo, será una instancia única donde irás aprendiendo más, y te encontrarás con otras mujeres valiosas dispuestas a compartir sus saberes contigo. Recuerda que no estás sola y si quieres coser, acá tendrás tu comunidad para ayudarte 🙏.


Las clases se realizarán por Zoom una vez al mes, los primeros sábados de cada mes, a las 10 am (hora Chile). El enlace lo enviaré al email de los miembros de mi sitio web y por Instagram (storie). Siempre usaremos el mismo enlace. Las clases no serán grabadas, ya que priorizaremos la participación en vivo.


Si tienes dudas costuriles, únete y las resuelves en la clase. Si estás haciendo un patrón de mi biblioteca de patrones y no sabes algunas técnicas, entonces, te unes a la clase y te ayudamos a terminar el proyecto. Y así, cada clase tendrá una temática específica, pero eres libre de unirte a la conexión a resolver el tema que tengas.


La primera clase será sobre TELAS Y TEJIDOS DE OTOÑO INVIERNO, hablaremos de los tipos de telas que existe en el mercado y qué puedes confeccionar con ellos, te dejaremos datos de proveedores y mejores tips para trabajarlos. Y como siempre, habrá una gran cantidad de contenido, como sucede en cada clase online 🙌


Si aún no eres miembro de mi sitio web, puedes Registrarte acá: www.costurerodemarylo.com una vez que te unes, podrás recibir primero las noticias importantes, descuentos, información de las clases libres y más.


IMPORTANTE: Los cupos para conectarse a cada clase son limitados. No es posible reservar espacios, pero si te unes a mi sitio web, recibirás primero el enlace y más posibilidades de estar en la clase.



¡TE ESPERO!


Cariños, Maryló ❤️





1220 visualizaciones22 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

22 Comments


Buenisima iniciativa y mucha generosidad de tu parte 🥰❤️❤️❤️

Like

Hola Maryló, qué bien! Ahí estaré los primeros sábados de cada mes! Aprovecho de preguntar sobre la suscripción de este mes, no se como verla, se terminó la otra, y no puedo ver la nueva, ya se hizo el cargo en mi tarjeta, por favor si puedes guiarme, gracias! Por favor 🙏

Like

Que interesante y maravilloso coser tejidos para mí es un dilema. Gracias Gaiaaaa muy amable como siempre 🫰🌷

Like

Maravilloso!!! Muchas gracias querida Maryló, feliz, feliz con tu idea y tu disposición para con nosotras. Bendiciones!!!

Like

medelixzapata
medelixzapata
Mar 26

Cada día mejor .eres genial 💪

Like
bottom of page