Buscar

Cuellos bobo o Peter Pan ♥

Son la tendencia más marcada del último tiempo, que endulzan y elevan cualquier prenda. El cuello bobo, bebé o Peter Pan se usó bastante en los años 80´ y hoy vuelven en gloria y majestad dando un toque romántico a nuestro clóset.


Te propongo hacer una versión removible, que puedas desmontar y poner en cualquier prenda de cuello redondo o en V (preferentemente si no es tan escotado), así como si fuera un collar con lazo en el centro.


El que muestro en la foto lo hice en tela macramé, pero puedes usar desde encaje, hasta algodón, vichy, lino, popelina, crea, crepe, seda, satín, o cualquier tela que te acomode. En mi caso lo hice en un tono crudo para poder usarlo en varias prendas, lo hice con tela doble y luego le agregué al borde una cinta de encaje que fui recogiendo, para darle una mejor terminación.


Puedes agregarle una pieza fruncida de la misma tela, cintas con encaje o pasamanería de cualquier tipo, aquí la creatividad es tuya y déjate llevar. El lazo en el centro, es cinta de raso sencilla, la típica, es la que te permite sacar y montar nuevamente en cada prenda.


Les dejo un molde en versión adulta (talla estándar) y petit (talla 4) si quieres puedes cambiar de talla, hacia arriba o abajo, solo considera 0.5 cms (más o menos del molde base) a todo el contorno.


Manos a la obra!




Cuello Bebé
.pdf
Download PDF • 1.88MB
Cuello Bebé petit
.pdf
Download PDF • 1.58MB

*Los moldes están en hoja carta, se imprimen en impresora casera y los recortas tal cual, ya que están a tamaño real.


Un abrazo,

Maryló




536 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo