top of page

GUÍA IMPRESIÓN NUEVOS PATRONES

Si has comprado los patrones nuevos, esos que traen cuadrado de 3x3 para verificar impresión, entonces revisa esta guía completa.


Hace más de un año que en Costurero de Maryló cambiamos de software para crear nuestros patrones y, con ello, también el formato.


Aunque los cambios no son tan significativos, respecto de los patrones más antiguos, preparé esta guía para que lo hagas tal cual fue pensado y no tengas problemas a la hora de armar tu patrón.


Siempre se imprime en hoja CARTA o A4 en cualquier impresora casera o profesional. Los patrones nuevos, al igual que los antiguos, no se imprimen en plotter. Y también, se llevan a escala de 100%.
Por eso, la primera página ahora trae un cuadrado de 3x3 cms para que la imprimas primero y midas el cuadrado. Si te mide tal cual, ya puedes seguir con el resto de las hojas.

Si estás usando una impresora profesional o del lugar donde trabajas, es mejor chequees que no tenga algún margen o formato predeterminado que pueda alterar el resultado de la impresión.


Toda explicación paso a paso, la encuentras acá ⬇️


GUIA IMPRESIÓN Y ARMADO NUEVOS PATRONES PDF
.pdf
Descargar PDF • 2.57MB

Cualquier duda, escribe a costurerodemarylo@gmail.com y con gusto de ayudo.


Cariños,


Maryló



558 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page