top of page
  • Foto del escritorMaryló

MI PRIMER VESTIDO DE HUASA

Siempre he querido hacer mi propio vestido dieciochero y este será el año para comenzar esta travesía. Quiero compartir contigo el proceso y que tu también te animes a hacerte tu propio vestido y otro para tu hija o sobrina.


FOTO PINTEREST

Los vestidos #folclóricos tienen una belleza muy propia de nuestro #pueblo y me gustaría aprender todos los detalles, tanto del #vestido principal, como de su famoso falso de cancán.


Es por esto que contacté a Yessenia de @ludi.sens (así la encuentras en Instagram) para que nos enseñe este hermoso arte. Ella tiene muchas experiencia en vestidos de #huasa profesionales, hace varios años, así que estoy segura ganaremos un tremendo aprendizaje con sus clases.


Pero antes de hablar de confección, vamos al patrón. He dejado en la web los patrones infantiles Vestido Huasa Tallas 2-4-6 y Vestido Huasa Tallas 8-10-12 que por estos días estarán con 60% descuento usando el código: FELIZ18 al momento de pagar por la web www.costurerodemarylo.com


El patrón de adulta, te lo dejaré este sábado en la web, con el mismo descuento. (Precio final $4.450 solo cupos limitados, así que no te lo pierdas).


Si compras el patrón tendrás acceso prioritario a la clase gratuita y a su grabación que daremos el 18 de agosto a las 10 AM por Zoom. El Enlace y la grabación posterior se te enviará al email (SOLO PARA LAS QUE TENGAN UN NÚMERO DE PEDIDO ACTIVO).

De todas formas, inscríbete en el #Taller de #Costura Gratuito para que veas el contenido que iremos subiendo: IR AL TALLER ONLINE como la lista de materiales, videos de técnicas específicas, cierre, mangas, cuellos, etc. y así tienes todo en un solo lugar para mirar con más calma después.


Sigamos aprendiendo juntas.


Un abrazo, Maryló







337 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário


Buenas tardes, me gustaría si me pudieran explicar cómo ajusto el patrón en el computador para que mida 3 x 3 ya que no se cómo hacerlo

Curtir
bottom of page