top of page

NOS UNIMOS EN AYUDA DE NUESTRAS AMIGAS COSTURERAS


Hemos finalizado la campaña de ayuda de nuestras amigas costureras de la V Región, que lo perdieron todo en los incendios de comienzo de febrero.


María José, Johana y Mely son tres emprendedoras y costureras, que en los incendios recientes lo perdieron todo. Sus hogares y sus talleres de costura.


Cómo comunidad de Costurero de Maryló nos unimos rápidamente para dictar cursos sencillos y breves y recaudar dinero para ayudarlas. Fueron 9 clases en total que se estuvieron dictando todo febrero de 2024.


Carolina, Claudia, Sol, Jenny, Vale, Randina, Cory y Nicole y yo dictamos las distintas masterclass por Zoom a la que asistieron las inscritas. En total, se hicieron 303 pedidos en la web, lo que nos pone felices, pues logramos recaudar un total de $2.005.000 pesos chilenos, dinero que haremos llegar cuanto antes a María José, Johanna y Mely.


Quiero agradecer a todas las que se inscribieron, o que incluso, sin saber coser, se anotaron solo con las ganas de ayudar. Y también a todas las que regalaron los cursos. A todas las inscritas de Chile y algunas de fuera, que también quisieron sumarse. A todas GRACIAS.


Es lindo saber que mientras más unidas estamos, más fuerte somos <3


Cariños,

Maryló







295 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page