top of page

NUEVO CURSO DE BOLSOS

Tote bag, riñonera y hasta una mochila de tela podrás aprender a confeccionar en este entretenido curso de Valezka Sánchez @traperitaconfecciones en Instagram.


Y con esto damos inicio a una nueva etapa en nuestra Escuela de Costura...que es abrirle el espacio a otr@s creativ@s del mundo de la costura. Lo que me pone tremendamente feliz 💜


Valezka tiene un emprendimiento muy hermoso desde hace unos años. Además, es mamá y costurera autodidacta y trabaja desde casa creando artículos únicos, hechos completamente a mano. Y aceptó el desafío de transmitir todo ese conocimiento adquirido con otras mujeres, de manera que también puedan desarrollarse creativamente, ya sea porque quieren emprender, o bien, porque ven en la costura una terapia.


Costurero de Maryló
Curso Bolsos

Sea cual sea tu razón, el Curso de Bolsos de Valezka está muy completo, detallado e ilustrativo y aprenderás paso a paso a realizar los patrones de cada proyecto y el proceso de corte de telas y armado de las piezas. Todo, solo con tu máquina de coser doméstica, no necesitas nada más para comenzar.


Los proyectos que incluye son: tote bag con bolsillo y forro, una riñonera y una mochila de tela.

En el curso encuentras todos los videos tutoriales, además de recomendaciones de telas y materiales para realizarlo. Tienes además acceso al Grupo de discusión donde podrás mostrar tus avances, hacer preguntas e incluso compartir datos de proveedores, para que entre todas nos ayudemos.


No hay límites de visualizaciones, ni de tiempo. Compras y lo haces a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras, desde PC, tablet o celular.

Esperamos que te guste y puedas seguir creando productos hermosos, sin límites a tu creatividad.


IR AL CURSO ACÁ: ▶▶▶ CURSO BOLSOS



¡Atrévete a coser!


Con cariño, Vale y Maryló <3



318 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page