Buscar

Truco para hacer cuellos beatle ✂

El #invierno comenzó y ya vamos necesitando básicos del #guardarropa, y uno de ellos son los #beatles, porque son abrigadores, cómodos y una alternativa útil para usar los días fríos 🥶que puedes hacer tu misma!


La mayor dificultad -que siempre me cuentan- es cómo lograr que la pieza del beatle les quede más ajustada al cuello y no así como suelta... que muchas veces y dependiendo de la tela usada, no queda tan bien.


Pero lo primero que tienes que saber es que cualquier #molde de camiseta puedes transformarlo en una camiseta de cuello beatle, sólo debes ajustar el escote, que siempre viene redondo y un poquito escotado.


En este caso, el escote de la camiseta debe quedar bien alto, de hecho si miras el molde delantero y trasero de cualquier camiseta, la diferencia entre ambos es de 5 cms en promedio, o incluso más. Bueno, tienes que cerrarlo aún más para que funcione ☝


Puedes medirte el contorno de tu cuello, con un poco de holgura y así tienes una referencia de cuánto debe medir el nuevo contorno del escote. En general este contorno de la camiseta debería quedar de entre 45 a 48 cms.


Modificando esto, antes de cortar la tela, luego vas a montar la pieza del beatle, ojo que tienes que hacer también el truco que te muestro en este sencillo #DIY para que el resultado sea perfecto! 👌


Mira el video acá:

https://youtu.be/9G0bpdtdUZs


Atrévete a coser! 💕




109 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo