top of page

CURSO PANTALONES

Actualizado: 17 ago 2022

Aprende las técnicas más recurrentes en la confección de pantalones: cierres, bolsillos y pretinas. Además, incluye una clase para trazar un patrón a tu medida.

Este curso me lo habían pedido muchas amigas porque es una de las prendas que más usamos en nuestro día a día, además, para aprender a reparar es necesario saber cómo se confecciona y dominar las distintas técnicas que conlleva. Por eso es un curso para principiantes, lo único que necesitas es saber usar tu máquina de coser 🤓💜✂

Todo en un solo lugar, sin fechas ni visualizaciones límite, para que no te pierdas buscando tutoriales en el mar de Youtube. Incluso, estas técnicas de confección te servirán para cualquier patrón, ya se masculino, femenino o infantil.

El curso consiste en patrones en pdf listos para imprimir. Adicionalmente, tutoriales de confección con las técnicas más usadas en pretinas, bolsillos y cierres, y para terminar, una clase de moldaje a la medida para que traces tu primer patrón de pantalón con tus propias medidas, y no tengas que depender de una talla estándar, esta información es muy útil si llevas tiempo con problemas para encontrar pantalones con buen calce en el retail.



En VISTA GENERAL, puedes ver las secciones y pasos que tiene el curso, pinchando la flecha superior derecha se despliega la información.





Si ya has tomado cursos en la plataforma de estudio de Costurero de Maryló, accede al curso acá: IR AL CURSO 👈


Si eres nueva y no conoces la plataforma, ni cómo se desarrollan nuestros cursos online, entonces, te dejo esta versión de prueba, para que conozcas todo, veas cómo es la dinámica y hay un video de visualización libre para que eches un vistazo cómo son los tutoriales. IR A LA VERSIÓN DE PRUEBA 👈


📝 Importante: la versión de prueba es para que conozcas la dinámica del curso y la plataforma de estudio. Los patrones, las clases y el contenido completo se visualiza solo cuando compras el curso.


💳 El curso tiene un valor de $20.000 si eres de Chile y puedes elegir pago con Mercado Pago (con tarjetas débito, crédito) o bien, transferencia bancaria.


💳 Si eres fuera de Chile, el valor es de USD21 y el pago es con Paypal. Te envío un enlace de pago directo a tu email, escribe a costurerodemarylo@gmail.com.


Para comprar cualquier curso debes ir a https://www.costurerodemarylo.com/cursospack y pones COMENZAR en el curso que deseas. Luego, se te pedirá que ingreses tu cuenta de usuario y contraseña o que te registres si es primera vez. Todos los cursos son privados, por tanto esta acción es necesaria para acceder a ellos.


Elige el método de pago que más te acomode. En todos, al final, debes poner Comprar ahora (incluso transferencia directa). Con esto quedas automáticamente inscrita en el curso y puedes comenzar a ver el contenido.


Para ver el contenido, una vez que pagas, solo vuelves al mismo enlace que puse en el párrafo anterior y ya estás dentro, también lo estarás en el GRUPO DE DISCUSIÓN.
Recuerda siempre entrar con la mismo email, si creas otro perfil, se te bloquearán ambos.

¡Cualquier duda que tengas, envíame un mensaje y te escribo tan pronto como pueda!


¡Atrévete a coser!


Maryló


291 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page