top of page
  • Foto del escritorMaryló

EL BELLO VESTIDO TRAPECIO

Te dejo este regalo para que te animes a hacer tu propia ropa, ¡Ahora ya! 👗🪡🧵


Este es uno de los vestidos más solicitados de nuestra biblioteca de moldes. Y no me extraña, pues cae ligero y cómodo al cuerpo, es sencillo de confeccionar y no necesitas máquina overlock, puedes hacerlo solo si tienes recta.


El vestido trapecio es de escote redondo en delantero y espalda, es un poco ajustado de busto y cae acampanado a la basta, es bien cortito, eso sí, unos 10 cms sobre las rodillas, pero si quieres puedes agregar más cms de largo manteniendo el evasé del bajo. Las mangas son ajustadas.


En las fotos del vestido azul, de terciopelo, te muestro algunas alteraciones: le dejé un escote trasero profundo (como 30 cms) y el delantero quedó igual. Además, puse dos lazos de 10 cms de ancho y 60 cms de largo en la espalda, que hice con satín, para anudar y así mantiene la forma pese a lo escotado que está.



Las mangas las dejé hasta el codo. Cómo verás con esta adecuación queda bien para un vestido de primavera. Podrás hacerlo con distintas telas elasticadas o semi, tales como: terciopelo o plush, sofia, punto roma, scuba, lanillas de todo tipo, lycra algodón, lycra fría, etc. Necesitarás entre 2 a 2,5 mts dependiendo de la talla (ancho mínimo de tela de 1,50 mts).


Talla L / Tela Lanilla
Si decides hacerlo con tela plana, te aconsejo probar una talla más y deberás considerar un cierre en la espalda.
Ten en cuenta que este patrón está pensado solo para tela elástica.
Talla S / Tela sofia









Ahora te dejo el acceso al patrón gratis 👗 que estará disponible SOLO X UNAS HORAS de hoy (20 julio 2022).


IMPORTANTE:


-Para la 👉 TALLA S/M usa el código YOHAGOMIROPA

-Para la 👉 TALLA L/XL usa el código YOHAGOMIROPA2


***Estos códigos debes ingresarlos al momento de "pagar" el carrito, donde se aplicará el 100% de descuento y te llegará el patrón en PDF a tu email inmediatamente. ¡Ojo! escribe bien tu email, pues dada la cantidad de descargas que se generan, si te equivocas, no podré hacerlo posteriormente de forma manual.


SI ESTÁS COMENZANDO EN COSTURAS, Y NO SABES MUY BIEN EL ARMADO DE PATRONES, TE DEJO ESTE TUTORIAL DE CAMISETA, PORQUE EL VESTIDO TRAPECIO SE HACE IGUAL, SOLO CAMBIAN LAS DIMENSIONES 🤓 https://youtu.be/Zbz9vnZC1Ls


¡MANOS A LA OBRA! ✂✂


CARIÑOS, MARYLÓ 💜


1619 visualizaciones7 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page