top of page
  • Foto del escritorMaryló

Escuela de Costura

Actualizado: 17 ago 2022

¡Nuestros Cursos de Moldaje & Confección ya están listos! Puedes elegir versión Mujer, Infantil y Ropa de bebés ❤


Estoy muy contenta de contarles de nuestra Escuela de #Costura.

Hemos creado una #plataforma de estudio 100% online, con #clases grabadas, para que vayas a tú ritmo y disposición.


Además de los #tutoriales de #moldería y #confección de las prendas que incluye este curso, también encontrarás mucho material complementario para que vayas perfeccionando técnicas y prendas.


Lo otro, es que una vez que estás dentro de la Escuela, tu membresía no termina nunca, los videos no desaparecen, tendrás siempre todo para ver cuándo quieras y además, hemos pensado que el aprendizaje debe ser constante en costura, así que iremos subiendo nuevos módulos con transformaciones periódicamente. Siempre los podrás ver cuando entras a tu #curso.


El aprendizaje #online llegó para quedarse y me gusta, porque con los tiempos que corren, cada vez se hace más difícil comprometerse con un curso que sea en hora y días específicos. Por eso, esta versión te gustará mucho más...


Si no sabes coser, súmate a uno de nuestros Talleres de Costura Básica gratuitos, que estaré dando este sábado 31 julio a las 11 o 19 hrs.


Si quieres más info, revisa acá los módulos y formato:



Por último, hasta el 31 de julio tienes 15% descuento al momento de pagar usando el código ESCUELAMARYLO.


***Si eres ex alumna de algunos de estos cursos en versiones anteriores y quieres ser parte de esta plataforma, escríbeme! ya que tengo una opción especial para ti.


Aprovéchalo!

👚✂💕


Atrévete a coser!


Maryló




102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page