top of page
  • Foto del escritorMaryló

HAZ TUS PATRONES A TU MEDIDA

¿Ya sabes coser y quieres subir un nivel? ¿Aún no sabes nada pero quieres comenzar desde la base? Sea cual sea tu estatus, este curso es para ti


Estoy segura que llevas años reclamando por las tallas del retail, o que nunca encuentras algo que te guste y/o te quede bien. No eres la única, créeme. Somos miles de mujeres insatisfechas con la oferta de vestuario en el mercado.


Yo te propongo poner fin a esa agonía de ir a comprar ropa, por aprender a hacerla tu misma, desde el inicio. ¿Cómo se hace eso? Bueno, lo primero es aprender moldería a la medida, es decir, hacer tus propios patrones usando como base tu propio cuerpo, sin tablas de tallaje, sin presiones de encajar en un número.


No hay prenda más perfecta que esa que se adapta a tus formas, y si además pones tu diseño y plasmas tu estilo, ya te puedes imaginar la sensación más confortante y placentera que puedas sentir.


Este nuevo CURSO MOLDES A MEDIDA busca enseñarte las técnicas más efectivas para crear patrones base y luego, que vayas aprendiendo a transformarlos en las prendas que desees.

Es un curso 100% online con tutoriales de cada técnica, que podrás ver todas las veces que quieras. Adicionalmente, he incluido transformaciones de blusa básica, manga japonesa, pantalón de vestir o palazzo y un par de videos de mangas globo y abullonada.


Todas estas prendas podrás dibujarlas con tus medidas, ya que digo que no usamos tabla de tallaje, entonces da lo mismo si eres XS o 6XL, ya que no hay límites para crear. De hecho, he agregado varias guías si eres Plus Size ¡para que tus patrones te queden perfectos!


Por estos días encontrarás este curso con 50% de descuento, pero ya se están acabando los cupos, así que no te quedes sin tu espacio. Al inscribirte ahora, tendrás acceso a 2 masterclass en vivo para resolver dudas y serás parte del Grupo Privado de WSP, donde estamos revisando caso a caso en la realización de sus patrones.








Más información en https://www.costurerodemarylo.com/challenge-page/cursoalamedida el precio que aparece ya está con el descuento, solo pincha COMENZAR/COMPRAR y sigue los pasos para ingresar. Vuelves a ver el contenido en este mismo enlace.


Si ya tienes cuenta de usuario, solo debes iniciar sesión, si aún no tienes cuenta, debes crear una con el botón REGISTRARME.


Puedes pagar con débito, crédito o transferencia, si eres de Chile.


Si no vives en Chile, el valor es USD 25 dólares americanos y puedes pagar con Paypal, pídeme enlace de pago al correo costurerodemarylo@gmail.com




446 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page