top of page

Moldes Multipropósito ✂

Porque coser es creatividad, ahorro y optimizar al máximo telas, tiempos, moldes, es que siempre les estoy mostrando las distintas alternativas que pueden conseguir con un solo patrón 👚


Ahora bien, nuestros moldes nacen de una misma Tabla de Tallaje, por eso, podrías mezclar mangas entre uno y otro y así vas probando cada día más opciones.


En esta oportunidad te muestro el maravilloso molde de Jumpsuit que hicimos en el verano, que es extremadamente cómodo y ligero y que ahora puedes hacerlo más otoñal agregándole mangas. Esta versión la hice con las mangas abullonadas del molde de Camiseta de Mangas Abullonadas, que está en la web.


También invertí los escotes, el delantero quedó redondo y la espalda quedó en V, le hice un tajo más grande eso sí, porque me gustan las espaldas mega escotadas, y agregué un lazo, siempre tienes que hacer el lazo cuando las espaldas se rebajan mucho, así evitas que se te caiga de los hombros.


La terminación de los escotes se hace también con un bies, de 3 cms de ancho cuando mucho. Si tienes colleretera, es más simple y solo haces un doblez.


Y listo! 😍


Que tengas un gran semana ✂💝








304 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page